Price Surfer Hoteles - Asesoramiento on line - Chat

De Wiki PriceSurfer
Revisión del 14:31 3 ago 2012 de German.isaurralde (discusión | contribuciones) (Uso de la aplicación de chat)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

Price Surfer es una solución tecnológica cuyo objetivo es centralizar toda la información de hoteles y otras opciones de alojamiento en un solo sistema, brindando al usuario una interfaz gráfica amigable, capaz de comparar automáticamente varias opciones en una sola consulta, permitiendo reservar un itinerario con distintos destinos.

El Frontend de Price Surfer es donde el usuario realiza las búsquedas de disponibilidades hoteleras, genera sus propios presupuestos y concreta las reservas de los mismos, además de poder consultarlas luego.

El Backend de PriceSurfer es donde el usuario realiza la gestión administrativa y funcional de la aplicación.

Price Surfer cuenta con una herramienta donde el operador podrá brindar asesoramiento online a las agencias mediante chat.


Funcionalidad de la herramienta

El operador podrá brindar asesoramiento online a las agencias mediante la herramienta de chat. Además quedará registrado el historial de las conversaciones realizadas con las agencias, guardando fecha y el detalle de la conversación realizada.


Accesos

Para acceder a brindar asesoramiento online el operador deberá ingresar al siguiente link: http://support.psurfer.net/

Al ingresar se visualiza la siguiente pantalla de login:

Error al crear miniatura: Falta archivo


El operador debe ingresa su usuario, su contraseña, y presionar la opción “Login as Operator”.

Uso de la aplicación de chat

Luego de ingresar a la herramienta, se muestra la pantalla principal de la herramienta donde se debe seleccionar el departamento.

Para comenzar a utilizar el chat el operador debe seleccionar el departamento de la lista desplegable y presionar la opción “Launch Chat Request Monitor Windows”:


HBE launch chat.png


Al seleccionar la opción “Launch Chat Request Monitor Windows” se abre la siguiente pantalla donde se muestran las llamadas entrantes para poder gestionarlas.


HBE home chat.png


Llamada entrante

Las llamadas entrantes se visualizarán de la siguiente manera:


HBE llamada entrante chat.png


Si el operador desea aceptar la llamada, debe seleccionar la opción “Accept”, el sistema abre la pantalla para comenzar el chat con la agencia que solicitó asesoramiento.


Pantalla de Chat

La siguiente es la pantalla que se muestra para realizar el chat con la agencia. El operador podrá visualizar las consultas que realiza la agencia y responder dichas consultas, escribiendo la respuesta y presionando “Send”.


HBE pantalla chat.png


Además se pueden ver otras informaciones como el mail, el tiempo del chat, el navegador utilizado y la ip y otras solapas con más información.