Price Surfer Hoteles - Personalizar voucher

De Wiki PriceSurfer
Revisión del 16:01 1 ago 2012 de German.isaurralde (discusión | contribuciones) (Página creada con «El Operador podrá Personalizar el Voucher para que se visualicen determinados campos del mismo. Los campos que podrá personalizar del Voucher son los siguientes: # '''...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

El Operador podrá Personalizar el Voucher para que se visualicen determinados campos del mismo.

Los campos que podrá personalizar del Voucher son los siguientes:

  1. Nombre del Producto
  2. Mapa del Hotel
  3. Política de Cancelación
  4. Fecha de Vencimiento
  5. Datos de Contacto


Para realizar la personalización del Voucher el Operador debe ingresar en el Backend, seleccionar la opción “Configuración Personal” y seleccionar “Mi Contrato”, el sistema abrirá el contrato que tiene vigente. El Operador podrá utilizar las siguientes opciones para personalizar el Voucher:


H uno.png Nombre del Producto En el contrato si se ingresa el nombre del Producto en el campo “Personalizar Nombre de Producto”, luego cuando se genera el Voucher se mostrará el nombre ingresado.


H dos.png Mapa En el contrato si se selecciona “Mostrar Mapa”, cuando se genera el Voucher se mostrará el mapa con la ubicación del Hotel.


H tres.png Política de Cancelación En el contrato si se selecciona “Mostrar Política de Cancelación”, cuando se genera el Voucher se mostrarán los Gastos de Cancelación.


H cuatro.png Fecha de Vencimiento En el contrato si se selecciona “Mostrar Fecha de Vencimiento en el Frontend”, cuando se genera el Voucher se mostrará la fecha de vencimiento.

La fecha de vencimiento refleja la fecha hasta la cual una agencia puede pagar una reserva. Se calcula anteponiendo X cantidad de días a la última fecha que informa el proveedor en que al cancelar la reserva se comenzará a incurrir en gastos extra. La cantidad de días se configura en el contrato con cada agencia.

Por ejemplo:

Si la cantidad de días es 2 y si a partir del 10/11/2009 se incurren en gastos de cancelación, la fecha de Vencimiento será 08/11/2008.

Esto permite a los Mayoristas cubrirse con algunos días y exigir el pago de la reserva a la agencia antes de que incurran en gastos, o de lo contrario cancelar las reservas sin pago de extras. Aplica en el caso de los contratos “Pre – Pagos”, cuando el mayorista exige el pago de la reserva antes de permitir generar el Voucher.


H cinco.png Información de Contacto Cuando una agencia emite un Voucher, si en el contrato está seleccionada la opción:

  • “Mostrar Datos de Minoristas” se muestran en el Voucher los datos de contacto de la Agencia.
  • “Mostrar Datos de Mayoristas” se muestren en el Voucher los datos de contacto del Operador.

Cuando un Operador emite un Voucher siempre se muestran en el Voucher los datos de contacto del Operador.


H voucher.png


H mi contrato.png