Price Surfer Web Terminal - Beneficios

De Wiki PriceSurfer
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

Net Terminal es una herramienta integrada a Price Surfer que permite a los operadores como a las agencias ejecutar comandos para realizar consultas de disponibilidad, reserva de vuelos y diferentes tipos de operaciones en Amadeus de forma online.

Descripción

La herramienta Net Terminal se conecta mediante Web services con Amadeus y permite a los operadores como a las agencias ejecutar comandos para realizar consultas de disponibilidad, reserva de vuelos y diferentes tipos de operaciones en Amadeus de forma online.

Mediante la utilización del Net terminal los usuarios podrán consultar disponibilidad de tarifas, realizar reservas, emitir ticket, consultar colas, modificar PNR, y las funciones que tengan disponible Amadeus para Aéreos.

El operador podrá habilitar la funcionalidad del Net Terminal por agencia.

El operador podrá definir una lista de comandos genéricos los cuales visualizará el usuario en la barra principal del Net terminal.

Además podrá definir blacklist de comandos para especificar que comandos desea bloquear a las agencias. Cada usuario tendrá la posibilidad de guardar los comandos que utiliza habitualmente, los cuales se mostrarán en la barra del menú del Net terminal para ejecutarlos cuando sea necesario.


AWT home acceso net terminal.png


Error al crear miniatura: Falta archivo


Beneficios

Los principales beneficios son:

  • El operador multiplicará sus ventas conectando a la red de agencias la posibilidad de realizar reservas de vuelos de forma online mediante el Net Terminal.
  • Las agencias podrán consultar la disponibilidad de vuelos y tarifas de forma online.
  • Posibilidad de utilizar cuatro consolas dentro de Net Terminal.
  • Cuenta con una lista de comandos genéricos definidos por el operador que utilizarán todas las agencias.
  • Cada usuario puede personalizar sus comandos habituales.
  • El operador puede configurar una black list de comandos.